Estética Infantil Greñitas ® y Herklin Nf ® se unen para que tus pequeños estén ¡libres de piojos!

En Greñitas ® nos hemos preocupado siempre por la salud de tus hijos, ahora junto con Herklin Nf ® reforzaremos la prevención de la pediculosis en tus niñ@s, brindando la mejor experiencia y calidad en nuestro servicio protegiendo a todos los pequeñines después del corte hasta por 8 horas con Herklin Nf ® Spray Repelente.

A continuación, te mostramos el 1,2,3 de Greñitas ® y Herklin ®.

Antes de comenzar el servicio y dejar a tu pequeñ@ espectacular, nuestras estilistas certificadas por Herklin Nf® realizarán una revisión a tu hij@ para asegurarnos que no sufre algún tipo de padecimiento o inicio de pediculosis.

En caso de detectar algún tipo de contagio, la estilista te informará y recomendará los pasos a seguir para combatir de manera segura y efectiva la pediculosis.

Lamentablemente, y por seguridad de los demás pequeñines, en caso de que tu hij@ sufra de pediculosis NO PODREMOS REALIZAR EL SERVICIO DE CORTE, PEINADO O ALGÚN OTRO SERVICIO REQUERIDO. “Recuerda que no es por tema de discriminación”,  sabemos que los pequeños infectados no están contagiados por falta de higiene. ¡Todo lo contrario! La pediculosis se origina en las cabezas mas limpias para su propagación. Esperamos de tu apoyo y comprensión, ¡Estamos para ayudarte!

Estamos listos para cortar tus Greñitas, asesórate de nuestras estilistas o elige algún estilo de corte o peinado de nuestros catálogos. ¡Siempre tenemos algo nuevo para ti!

Terminando el corte de tu pequeñ@ nuestra estilista te sugerirá si deseas protegerlo con Herklin Nf® Spray Repelente,  le brindara protección hasta 8 horas para que pueda continuar su día sin preocuparse de contagios posteriores.*

*Este paso es opcional y requiere de la autorización del acompañante, ¡NO TIENE COSTO ADICIONAL!

Con suave olor a manzana, protección durante 8 horas y componentes hipoalergénicos (reducen el riesgo de provocar síntomas alérgicos)