¿Cómo elegir el mejor corte?… Cual es el más adecuado

 

Sin duda una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos al acudir a la estética con nuestros niños, es ¿Cual es el mejor corte?

Este cuestionamiento, puede tener muchas posibles respuestas como;

  • Si tú pequeño ya va a la escuela
  • Si su cabello es chino, o muy lacio
  • Si le gusta largo o corto, o si no gusta de usar mucho tiempo para peinarse.

A continuación te daremos recomendaciones más específicas para cada tipo de corte.

Niños:

  • Si tú pequeño tiene el cabello lacio, tener el cabello corto es un buena opción, pero si te gusta que lo lleve largo también es posible, solo debes tener en cuenta que mientras esté creciendo puede que no se acomode con facilidad y hasta se levante, cuánto más vaya creciendo tendrá mas peso y se irá acomodando con naturalidad, de igual manera no olvides llevarlo a su despunte para que no pierda su forma.

  • Si tú pequeño tiene el cabello chino o quebrado, el cabello corto es una buena opción, te ayudará a que la hora del peinado sea más fácil y rápida.

 

Ahora bien si te gusta que vaya largo también es posible, solo recuerda peinarlo con cepillos de dientes anchos y poner productos adecuados para el cuidado de rizos, un corte en capas puede ser una excelente recomendación, ya que ayuda a quitar volumen y a definir el rizo.

 

Niñas:

  • Si tú pequeña es lacia, un corte recto es muy buena sugerencia, y a su vez solo con este tipo de cabello es recomendable el fleco, pero si no es de su agrado puede ir todo parejo.

También en cabello lacio se puede usar el corte en capas o con un ligero degrafilado, siempre recordando que en las niñas los cortes no deben de ser tan marcados para no dificultar el peinado.

  • Si les gusta el cabello muy corto, el cóncavo puede ser otro posibilidad, este se recomienda sólo si el cabello es muy lacio, de lo contrario no lucirá bien a no ser que esté planchado lo cual no es recomendable en las niñas.

  • Si tú pequeña tiene el cabello chino puedes pedir un corte en capas largas, esto para evitar que queden capas cortas que no se puedan sujetar con las coletas cotidianas.

En Greñitas tenemos al personal altamente capacitado para asesorarte y elegir el mejor corte, acércate a nosotros.

Leave A Comment